Nantik Lum Logotipo

Voluntariado

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a trasformar vidas

Queremos
contar contigo

Las personas voluntarias son una parte esencial para alcanzar nuestra misión. Creemos en el voluntariado como herramienta de dinamización y transformación social.

Comparte con nosotros tu experiencia, tu tiempo, tu pasión y tus conocimientos para que podamos seguir transformándola vida de más personas.

Como parte del equipo de voluntariado de la Fundación Nantik Lum acompañarás a personas en situación o riesgo de exclusión social, financiera y/o laboral para que consigan sus objetivos y puedan emprender sus proyectos.

¿Cómo
colaborar?

conducta

Talleres y asesoramientos

Ámbitos y especialidades: comunicación y marketing, económico financiero, jurídico, recursos humanos, plan de empresa, ayudas y prestaciones públicas .

Mentorización

Asesoramientos regulares a los/as usuarios/as en su itinerario formativo y en la puesta en marcha de sus negocios .

Estrategia

Apoyo en la organización de estudios e investigaciones y en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación

¿Quieres saber más?

FAQS

Ser voluntario/a en Nantik Lum es participar en acciones de acompañamiento, formación y asesoramiento a nuestro usuariado en diferentes ámbitos y especialidades.

En algunos momentos pueden surgir dudas y preguntas, especialmente en situaciones “difíciles” que debemos saber abordar antes de que surjan para poder resolver adecuadamente. Puedes descargarte un documento con la recopilación de las más comunes

¡Esperamos quete resulte útil!

¿Quieres ser
Vountario?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Nuestros Voluntarios dicen...

El voluntariado
en números...

0
Voluntarios/as
0
Tutorías
0
Formaciones
0
Mentorizaciones

*Datos 2022

Tu espacio de voluntariado

Si ya formas parte de la familia de Nantik Lum visita tu área privada, un espacio de formación (einformación) con contenido pensado y creado para ti.

Financiado por: