Nantik Lum Logotipo

Emprendimiento y microfinanzas

Ofrecemos apoyo, formación y acompañamiento a las personas que quieran lanzar su idea de negocio

Te ayudamos a emprender

Creemos que el emprendimiento es una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas.

En Nantik Lum encontrarás recursos y materiales para ayudarte en el proceso de emprendimiento, desde la planificación y creación de tu propio negocio hasta la búsqueda de financiación. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y capacitación para aquellos que necesitan apoyo adicional en su camino hacia el éxito empresarial. Creemos en el potencial de cada individuo para convertirse en un emprendedor de éxito y estamos aquí para ayudar a hacer realidad ese sueño.

Programas
de emprendimiento
y microfinanzas

Programa AVANZA

Formación, asesoramientos y
recursos para emprender

Programa CREA

Inserción laboral por cuenta ajena o propia para la mejora de la salud financiera de mujeres en situación de vulnerabilidad.

PEM

Plataforma de formación online para el emprendimiento

¡Te ayudamos a elegir
qué programa te conviene más!

Fomentando el emprendimiento inclusivo

Desde Nantik Lum, a través de nuestros diferentes programas y actividades, creemos en el poder del emprendimiento inclusivo. Nos esforzamos por apoyar a personas que quieran emprender de todas las edades, géneros, orígenes étnicos y culturales, y niveles de ingresos. Además de asesorar sobre opciones de financiamiento, ofrecemos formación, recursos y herramientas para ayudar a emprendedores y emprendedoras a tener éxito, independientemente de sus circunstancias. Si tienes una idea de negocio o quieres aprender competencias relacionadas con el emprendimiento, nuestros programas pueden ayudarte.

La principal finalidad de los programas de emprendimiento consiste en apoyar a personas con una idea de negocio, generando un impacto positivo en el desarrollo de los colectivos vulnerables por exclusión laboral y financiera, y apostando por la igualdad en cuanto a los derechos de acceso a recursos económicos.

Además, en Nantik Lum creemos que el emprendimiento inclusivo no solo es beneficioso para las personas que quieren emprender, sino que también puede tener un impacto positivo en la comunidad en general. Fomentamos la creación de negocios que tengan en cuenta las necesidades de la sociedad y que estén comprometidos con prácticas empresariales sostenibles y responsables. De esta manera, no solo se generan oportunidades de empleo y se fortalece la economía, sino que también se promueve el bienestar social y ambiental. En Nantik Lum, estamos comprometidos con el apoyo al emprendimiento inclusivo como una forma de mejorar la vida de las personas y fomentar oportunidades.

Consulta el informe del impacto de la Fundación Nantik Lum y los ODS.

¿Cuál es tu
programa ideal?

Te ayudamos a elegir el programa que más se ajusta a tus necesidades

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Emprendimiento
y microfinanzas
en números...

0
Usuarios/as
0
Personas
formadas
0
Negocios
creados
0
Negocios
consolidados
0
Profesionales
formados

*Datos de 2022