Nantik Lum Logotipo

Programa
CREA

Microcréditos, formación grupal y acompañamiento para mujeres emprendedoras.

¿A quién nos dirigimos?

El Programa CREA se dirige a mujeres en búsqueda de trabajo activa y especialmente a mujeres emprendedoras que desean poner en marcha su propio negocio y necesitan por un lado, formación y asesoramiento en emprendimiento,  y por otro lado, acceso a financiación.

El objetivo del proyecto es acompañar, a través de la creación de un itinerario personalizado, a mujeres que tienen una idea emprendedora por desarrollar y que eligen dirigirse a su propia inserción laboral mediante el autoempleo y el emprendimiento.

¿Cómo lo haremos?

1

Entrevista inicial

2

Incorporación al programa

3

Formación y acompañamiento

4

Seguimiento

5

Cierre de grupo

6

Financiación

¿Cómo participar
en el Programa CREA?

Apúntate y disfruta de este programa gratuito…

Experiencia de una usuaria del Programa CREA

Otros programas

Si el Programa Crea no se encaja a tus necesidades, puede que otros sí lo hagan.

Programa CREA financiado por:

¿Quieres ser usuaria del Programa CREA?

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS Wordpress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.